GARA > Idatzia > Kirolak > Eskubaloia

Contra molinos de viento en el Quijote Arena

GARA | IRUÑEA

Portland San Antonio afronta esta noche un más difícil todavía. Visita, mermado por las bajas, el Quijote Arena (20.45), feudo de un todopoderoso Ciudad Real cuya plantilla está en perfecto estado de revista a disposición de Talant Dujshebaev.

Chechu Villaldea cuenta para la novena jornada liguera con las ausencias de Dominikovic y Jorgensen -que se cayó de la convocatoria por sus molestias en la espalda-, y las dudas de Malmagro y Juancho Pérez, aunque ambos viajaron con el grupo.

El centro de la defensa es el mayor quebradero de cabeza para el técnico antoniano, que al menos ha recuperado al extremo serbio Nikcevic. Todo será poco para puntuar en una cancha donde las cuatro últimas visitar se saldaron con derrota.

No obstante, el vigente campeón de Champions, Liga, Copa, Supercopa y Copa Asobal suma ya dos derrotas esta temporada, cosechadas en sus visitas a Valladolid y Eibar. Los manchegos son cuartos en la tabla con 12 puntos, dos menos que los iruindarras.

Triple cita en féminas

Los tres representantes vascos en la Liga ABF disputan hoy sus encuentros correspondientes a la octava jornada. En Lizarreria (18.30), Itxako tratará de mantener el liderato derrotando al Vicar Goya almeriense, que transita en mitad de la tabla.

Akaba Bera Bera viaja a León para afianzarse en el grupo cabecero superando al Molly Cleba (20.00). No será sencillo. El año pasado no se pudo pasar del empate en esta cancha, mientras que hace dos años las donostiarras lograron vencer por un solo gol de diferencia.

Por su parte, el Zuazo Barakaldo no ha estrenado aún su casillero de puntos, y no parece que la pista del Elda Prestigio -segundo clasificado- sea el lugar más propicio para ello (20.30). Pero la fe es lo último que se pierde.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo