GARA > Idatzia > Kirolak > Alaves

Despachos

Suspendido el primer juicio en el que se reclaman cantidades a Piterman

p035_f02_97x96.jpg

Jon ORMAZABAL | GASTEIZ

El primer juicio en el que se podría hacer que Piterman reintegre al club cantidades derivadas de su mala gestión en el Deportivo Alavés no pudo celebrarse ayer y fue aplazada. El motivo de la suspensión de la cita de ayer fue la incomparecencia de de Pepe Nereo, ex vicepresidente albiazul en el mandato del ucraniano, que fue citado como parte demandada, de Alfonso Arriola, ex director general del club, quien alegó motivos laborales, y de Francisco Liberal, ex vicepresidente del Alavés en la etapa de Gonzalo Antón, a quien no se pudo localizar. La vista podría reanudarse el próximo 16 de diciembre.

En este caso, los Administradores Concursales reclaman 130.000 euros al anterior Consejo de Administración del club por una serie de facturas que los demandantes estiman falsas.

A la espera de Garitano

En el apartado deportivo, José María Salmerón sigue a la espera de la evolución de Gaizka Garitano, que sigue sin poder entrenarse con el resto de sus compañeros, con molestias en el glúteo derecho.

No obstante, los médicos del club ya están trabajando con el de Derio y esperan que mañana podrá ejercitarse con el grupo. La reincorporación de Garitano sería una gran noticia para el técnico albiazul, ya que sigue contando con un único pivote, Astudillo, para recibir al Sevilla Atlético. Cabrera y Emilio evolucionan bien y se espera que el centrocampista madrileño pueda volver a correr en un plazo de 24 ó 48 horas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo