GARA > Idatzia > Kirolak > Eskubaloia

Portland

Los albiazules necesitan puntuar en casa para continuar su camino en Champions

GARA | IRUÑEA

Portland está obligado a puntuar ante el Cimos Koper -Pabellón Universitario de Nafarroa, 20.00- si no quiere ver concluida su andadura en la presente edición de la Champions League y verse sumido en una crisis, tras perder entre semana en Liga ante el Valladolid.

Y los antonianos, que ya perdieron en la pista de los eslovenos, son el peor enemigo para sí mismos. Su técnico, Chechu Villaldea, reconoció que el equipo no llega en el mejor momento, pues «venimos de dos semanas sin parar y muy duras, y el cansancio nos puede pasar factura. Apenas tenemos recambio para los que están jugando y la gente está agotada, pero debemos hacer un último esfuerzo para sacar adelante el partido y ganar, porque después tenemos una semana para descansar».

Cábalas en caso de victoria

En el caso de que los albiazules consigan la victoria -están imbatidos en su cancha-, deberán esperar a lo que acontezca en el duelo que medirá a Chehovskie y Steaua para determinar si los navarros pasan como primeros o como segundos de grupo.

Un triunfo de los rumanos sería muy beneficioso, ya que Portland se clasificaría como líder y con un coeficiente de +4 para la siguiente fase, tras haberles ganado en los dos partidos.

En cambio, si los rusos consiguen imponerse -lo más previsible-, los de Villaldea tendrían que conformarse con el segundo puesto y un coeficiente de +2, después de haber ganado al Chehovskie solamente en el Universitario.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo