GARA > Idatzia > Kirolak > Osasuna

Kike Sola podría volver a la punta de ataque rojilla

p039_f01_088X068.jpg

N.M. | IRUÑEA

Habrá que esperar a la sesión matinal de hoy para disponer de mayores pistas sobre el posible once que ronda la cabeza de José Antonio Camacho de cara al importantísimo choque contra el Valladolid. Para empezar, el téc- nico murciano deberá buscar soluciones a alguno de los contratiempos sufridos a lo largo de la semana, como la lesión de Delporte.

Y dentro de esos cambios, bien podría darse un relevo en la punta de ataque tras el mal partido protagonizado por Portillo en La Rosaleda y la baja de Pandiani. Kike Sola sería el elegido para tal función después de que el jugador ribero fuera indiscutible durante los tres primeros encuentros de Camacho como míster y pasar después al ostracismo.

El delantero, que está contento con su trabajo diario «tratando de fallar lo menos posible en los entrenamientos y de hacer goles», sabe que, tarde o temprano, llegará otra nueva oportunidad y es posible que sea mañana. «Jugué al principio, pero luego el míster pensó que había otros compañeros que aportaban más cosas que yo. Mi obligación es ponérselo difícil y creo que estoy creciendo como futbolista», dijo.

El cíclope de Margairaz

Hacía tiempo que se venía apreciando un estancamiento en la recuperación de Xavier Margairaz. Una resonancia magnética que se realizó la semana pasada -se conoció ayer- descubrió en su rodilla derecha la presencia de un cíclope, una lesión fibrosa que afecta a la extensión de esta articulación.

Ante tal circunstancia, el centrocampista helvético se sometió a una revisión médica en su país y a una posterior artroscopia. Margairaz no regresará de Suiza hasta después de las vacaciones navideñas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo