Heineken Cup
La mejoría sólo sirve para anotar un bonus defensivo
El Biarritz no jugó un mal partido en Cardiff. Anotó dos ensayos, realizó una muy buena labor defensiva, pero todo ello no valió para ganar.
Jon LEUNDA | BIARRITZ
El Biarritz tan sólo pudo lograr un bonus defensivo ayer en Cardiff y el primer puesto de la clasificación parece casi inalcanzable. Todavía quedan tres jornadas para acabar la primera fase y el Olympique tendrá que luchar por la segunda plaza, que también le podría valer para jugar los cuartos.
Los entrenados por Jean Michel Gonzalez no realizaron un mal partido. Mejoraron mucho en defensa y eso les valió para no encajar ningún ensayo, mientras que en las labores ofensivas tampoco anduvieron mal, ya que lograron dos ensayos. Pero la mejoría no sirvió para sumar una victoria y a partir de ahora no tienen margen de error.
Aviron
El Aviron, por su parte, recibe al Saracens inglés a partir de las 20.45 en el estadio Jean Dauguer. Los de Baiona están obligados a ganar al líder del grupo si quieren tener alguna posibilidad de meterse en los cuartos de final.
Como es habitual en los partidos de European Challenge, los jugadores menos habituales tendrán sus minutos en el conjunto labortano. Pese a ello, los técnicos del Aviron de Baiona dejaron claro que su único objetivo es ganar el duelo de esta noche, aunque volvieron a aclarar que lo primero y los más importante es la Liga, donde están realizando una gran campaña.