GARA > Idatzia > Kirolak > Mendia

REPASO A LA ACTUALIDAD

El CVC propone una Vuelta a Donostia en siete etapas mañaneras

p046_f03.jpg

GARA | DONOSTIA

El Club Vasco de Camping no para de proponer interesantes actividades montañeras. En esta ocasión, el CVC nos plantea una Vuelta a Donostia a realizar en siete etapas diferentes. Siete excursiones mañaneras que, de la mano del experto guía Marko Sierra, servirán para conocer de cerca los hermosos paisajes que esconde la capital guipuzcoana.

La primera de esas siete etapas se recorrerá el próximo domingo, 11 de enero, mientras que luego llegarán las seis restantes que se prolongarán durante los fines de semana de enero y febrero. Se trata de recorridos de unas 4 ó 5 horas y que están pensadas para todo tipo de senderista.

Igeldo, Ergobia, Herrera, Zubieta, Landarbaso o Urdaburu son sólo algunos de los rincones a los que llegará esta Vuelta a Donostia por etapas. El precio, de 5 o 10 euros, variará según la etapa y estará incluido el transporte público y toda la información que pueda ser de interés para los participantes.

Los aficionados que estén interesados en participar en estas excursiones mañaneras deben ponerse en contacto cuanto antes con el Club Vasco de Camping por medio de sus habituales canales de comunicación: llamando al 943271866 o al 628546074, o pasando por la secretaría de la calle Iparragirre nº8.

Infantiles

Pero la Vuelta a Donostia no es la única propuesta del CVC para el próximo domingo, ya que también han organizado una salida para el grupo infantil que consistirá en la interesante travesía que une Olatz Arno y Mendaro. La hora de salida será a las 8.30 desde la Plaza del Buen Pastor y la llegada a las 17.30. La excursión en sí tiene una duración de cuatro horas y no reviste mayor dificultad para los jóvenes. El precio es de 8 euros para los socios y de 11 para los que no lo son. Los organizadores solicitan, como siempre, la colaboración de los padres para que todo salga bien.

Por último, un par de notas para cerrar la información sobre el CVC. Por un lado, nos hacen saber que el año pasado sumaron 920 licencias federativas de montaña, 62 más que en el año anterior. Por el otro, han organizado la proyección audiovisual «Trekking Gokyo-Everest», de Stig Larrañaga, para el jueves 15. El pase comenzará a las 19.30.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo