GARA > Idatzia > Kirolak > Txirrindularitza

Ciclocross

Unai Yus termina satisfecho tras competir contra los mejores del mundo en Bélgica

GARA | BILBO

El gasteiztarra Unai Yus finalizó ayer su periplo por Bélgica y terminó 32º la prueba de Sint-Michielgestel. Yus hace un balance positivo de las cuatro pruebas que ha disputado y ahora espera recoger los frutos en las próximas carreras vascas.

Yus finalizó ayer «contento» porque «he terminado sin ser doblado, aunque he notado el cansancio y he ido a menos».

«No ha sido un gran día», recordaba ayer Yus. «Iba para hacer el vigésimosegundo pero me he caído y, a partir de ahí me he notado cansado, sobre todo de los brazos».

Este 32º puesto se une al 27º de Middelkerke, el 41º de Loenhout y el 25º en Sint-Niklaas. Yus ha terminado «contento». Las cuatro carrera aseguró «han sido buenas en su conjunto». «Estoy satisfecho con los puestos y los tiempos que he logrado, que han sido muy parecidos», señaló. Por ello, afirmó que su salida al extranjero ha sido «positiva».

Es «otro mundo». «Los circuitos son preciosos y hay muchísima gente viendo las carreras, Es impresionante», certificó el de Lankide-AZ ETXE.

«Ha sido poco tiempo con muchas carreras, añadiendo además el viaje hasta Bélgica, pero las sensaciones con las que me quedo son muy buenas y positivas», apuntó.

Yus volvió ayer hacia Gasteiz y tratará de descansar lo máximo posible cara a sus importantes objetivos de esta semana. Su primer test es mañana en la prueba internacional de Ispaster; el sábado en Bergara y el domingo en Itsasondo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo