GARA > Idatzia > > Euskal Herria

Fallecen en accidente dos jóvenes de 19 y 17 años, vecinos de Erandio y Arrasate

Una joven de 19 años y un chico de 17 años, vecinos de Erandio y Arrasate respectivamente, fallecieron ayer en un accidente de tráfico ocurrido de madrugada en la N-120, en el término riojano de Alesanco. Otros dos ocupantes del vehículo, uno de Trebiñu, resultaron heridos.

GARA |

La luctuosa noticia que saltó a primera hora de la mañana recordó al trágico suceso vivido a finales del año pasado en la localidad de Amurrio, cuando dos jóvenes estudiantes fallecieron y otros dos resultaron heridos en un accidente de tráfico. Ayer, la tragedia pareció repetirse: dos muertos, de 17 y 19 años, y dos heridos, de 19 y 20 años, uno de ellos de gravedad.

Los fallecidos responden a las iniciales de M.H.G., de 17 años, natural y vecino de Arrasate, que viajaba en el asiento trasero, y R.P.V., de 19 años, natural de Bilbo y vecina de Erandio, que se sentaba en el asiento delantero junto al conductor.

El conductor, L.A.P.C, de 19 años, vecino de Trebiñu, resultó herido grave, mientras la cuarta ocupante del vehículo, N.G.J., de 20 años, residente en Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), sufrió heridas leves. Ambos fueron evacuados al Hospital San Pedro, mientras que los cadáveres de los fallecidos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Logroño.

El sinistro se produjo a las 3.25 de la madrugada, cuando al parecer el vehículo se salió de la calzada y fue a chocar contra un muro. A la llegada de los recursos sanitarios, avisados por otros automovilistas, se comprobó que dos de los cuatro ocupantes del vehículo siniestrado habían fallecido y los otros dos heridos lo estaban de diferente gravedad.

Desde SOS Rioja 112 se movilizó también el equipo ERIE sicológico para la atención de los familiares y allegados de las víctimas del suceso.

dos accidentes más

Un hombre de 50 años resultó herido grave tras una salida de vía de madrugada, en el término navarro de Arano. En Arrasate, un vecino de Aretxabaleta de 70 años quedó herido grave en la GI-627.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo