GARA > Idatzia > Kultura

Itziar Okariz muestra la expresión artística a través de sí misma

La artista donostiarra Itziar Okariz regresa desde Nueva York a Euskal Herria para presentar una exposición en la que muestra algunas de sus acciones más populares llevadas a cabo en los últimos años. La creadora expone en la galería Carreras Mugica dos piezas sonoras, por una parte, y una serie de fotografías que documentan a través de imágenes la acción «Irrintzi Repetición» que llevó a cabo el 30 de marzo de 2008 en la ciudad de los rascacielos.

Arte estudioak barrutik ezagutzeko aukera Bergarako Bolu auzoan

Bergarako Bolu auzoa artisten lantegi eta topalekua da. Herriko hamahiru artistek euren estudioak zabalik izan zituzten atzo, bigarren aldiz ospatu duten ate irekien jardunaldian. Hurbildu zirenek, orain arte egindako obrez gain, artisten tailerrak ezagutzeko aukera izan zuten, baita eurekin hitz egin eta nahi zituzten galderak egiteko ere.








Irrati telebista

La crisis llega a Radio France Internationale, que reduce idiomas

La dirección de Radio France International (RFI) ha presentado al comité de empresa un «plan de modernización» que prevé la supresión de 206 puestos de emisión sobre un total de un millar y la desaparición de emisiones de programas en al menos seis lenguas.

Irrati telebista

Lengua en salsa española





Igo