GARA > Idatzia > > Kirolak

Más incidencias en casa

Ipurua también sufrió un desprendimiento en el techo

GARA | LONDON

El polideportivo Ipurua del municipio guipuzcoano de Eibar se vio obligado ayer a cerrar sus instalaciones debido a un desprendimiento de parte de la techumbre por el efecto de las fuertes rachas de viento.

El recinto deportivo amaneció sin parte de la estructura superior que cubre la cancha polideportiva principal, de manera que la lluvia inundó la zona próxima a una de las porterías y ello ha llevado a los rectores municipales a suspender todas las actividades hasta que se resuelva el problema.

Ello propició el traslado hasta el polideportivo Olaizaga de la vecina población de Elgoibar del partido de balonmano que a las 19.00 debían disputar Arrate y Portland San Antonio, equipos de la Liga Asobal. El encuentro, de carácter amistoso y que sirvió para homenajear al fallecido ex director deportivo de la Federación Guipuzcoana de Balonmano, Benito Mujika, finalmente se jugó en la cancha elgoibartarra treinta minutos más tarde de lo previsto.

El temporal obligó a suspender otras competiciones deportivas, entre las que se pueden destacar varios partidos de pelota en categoría de aficionados o el descenso de Plentzia de remo. El derbi Bera Bera-Ordizia de rugby se jugará hoy.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo