GARA > Idatzia > Kirolak







Athletic

Una pequeña revolución en busca de la continuidad

Los rojiblancos con menos minutos en sus piernas tendrán la oportunidad de reivindicarse en Almería.


Osasuna

Este esfuerzo sí tuvo recompensa

Manteniendo la línea de las últimas jornadas, Osasuna cuajó un buen partido en El Madrigal, que esta vez, además, le permitió sumar un punto. Se adelantaron los locales por medio de Rossi y empató el conjunto rojillo en la segunda parte con un gol de Dady.



Eibar

Nastic-Eibar, eperik gabe atzeratua

Eguraldiak Tarragonako kirol instalazioetan eragindako kalteen ondorioz, atzo jokatzekoa zen partida bertan behera geratu da.


Futbola

La Real no encuentra el gol que le coloque segunda

El partido de Anoeta fue un reflejo de la primera vuelta, con una Real que no recibe goles, pero a la que le cuesta demasiado marcarlos. Sólo al final en balones bombeados se sintió cerca la victoria.


Futbola

El Alavés ofrece otra copia incluso de peor calidad

Los albiazules sumaron la tercera derrota consecutiva como locales en circunstancias muy similares a las anteriores. Ni el hecho de que terminaran jugando los seis arabarras suavizó los pitos de final del partido.



Pelota

Un querer y no poder, mala señal para ganar un partido

Olazabal, que sustituía a Gonzalez por lesión, se mostró nervioso en momentos del encuentro en Íscar, pero intentó aprovechar su oportunidad junto a Barriola.




Tau

La Rakortada vuelve a fusilar al Unicaja y van 12

El partido se puso cuesta arriba en el último cuarto, pero una gran mentalidad de equipo dio la victoria a los gasteiztarras. Igor Rakocevic, con 39 puntos de valoración ACB, opta a llevarse el MVP de la jornada.


Eskubaloia

Croacia y Francia cumplen ante Hungría y Suecia

Ambos aumentan su ventaja mientras Alemania empata y Dinamarca pierde.





Igo