GARA > Idatzia > > Kirolak

European Challenge

Los suplentes del Aviron también saben ganar

VIADANA 22

AVIRON 24

J.L. | BAIONA

El Aviron logró la victoria en el último minuto gracias al ensayo logrado por Lacroix y transformado por Edmonds. Hasta entonces el encuentro fue muy nivelado. En la primera parte dominaron lo locales, pese a que el Aviron se adelantó en el marcador.

Nada más volver de vestuarios, el Viadana anotó un golpe de castigo, pero a partir de ahí los de Baiona pasaron a controlar el choque. Pese a dominar, les costó mucho superar la barrera defensiva de los locales, pero en los últimos diez minutos los labortanos anotaron dos ensayos transformados y dieron la vuelta al marcador, para anotar el segundo triunfo del año. Pese a ganar, ya ha acabado para el Aviron la competición europea.

A pesar de estar ya eliminados, los vascos saltaron al césped con la intención de sumar un triunfo importante para ellos, y poder desquitarse de la humillante derrota que sufrieron en la primera vuelta ante los italianos, lo que levantó las críticas de toda la afición local. A partir de ahora, los labortanos deben centrarse en la Liga con el objetivo de jugar las semifinales.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo