GARA > Idatzia > > Kirolak

HONDARRIBIA-IRUN

Lyttle avasalla en Hondartza con sus 26 puntos y 18 rebotes

GARA | HONDARRIBIA

El Hondarribia-Irun volvió a dar la de arena en Hondartza al perder estrepitósamente contra el modesto Ibiza (60-82). Las de Cuadrat fueron derrotadas por un rival directo que vuelve a obligar a las vascas a seguir remontando en una clasificación que no da tregua.

El partido quedó prácticamente sentenciado en el primer cuarto, en el que las baleares se escaparon en el luminoso de Hondartza con un claro 11-22. El segundo cuarto no hizo más que aumentar la diferencia con la que el choque llegó al intermedio (27-42).

La gran diferencia estuvo en el rebote. Las visitantes lograron 40 rechaces, mientras que las locales apenas pudieron hacerse con 24, casi la mitad. Así, el partidazo de Sancho Lyttle, con 26 puntos, 18 rebotes y 44 de valoración evitó cualquier posibilidad de remontada con la que pudiera soñar ayer el Hondarribia-Irun.

Por parte local, Santos volvió a ser la más destacada con sus 20 puntos, 4 rebotes y 26 de valoración, mientras que Bavendam, último fichaje del club guipuzcoano, se quedó en 4 y 3 con problemas de faltas.

Las guipuzcoanas están obligadas a reaccionar.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo