GARA > Idatzia > Kirolak > Pilota

MANO Campeonato de Parejas

Un querer y no poder, mala señal para ganar un partido

Olazabal, que sustituía a Gonzalez por lesión, se mostró nervioso en momentos del encuentro en Íscar, pero intentó aprovechar su oportunidad junto a Barriola.

p047_f02_97x92.jpg

OLAIZOLA II-MENDI. II 22

OLAZABAL-BARRIOLA 10

Imanol CARRILLO | DONOSTIA

Se intentó, pero no pudo ser. Esa es la lectura que puede hacer la pareja azul del partido disputado ayer en Íscar. Y es que ya se sabía que el partido iba a ser muy complicado para los de Aspe, con la ausencia de Gonzalez y la consecuente sustitución del joven Olazabal por el lesionado.

Barriola tuvo doble trabajo ante una buena pareja formada por Olaizola II y Mendizabal II. Si el mero hecho de intentar sacar adelante otra victoria en el torneo no fuera poco, el de Leitza tuvo que guardar las espaldas de Olazabal, al que se le notó falta de experiencia y con escaso ritmo en competición.

Si a eso se le añade que los colorados salieron a la cancha vallisoletana con el objetivo claro de atacar al joven navarro, el esfuerzo de respaldar a su compañero hizo doble mella en el partido. No obstante, el delantero no se acobardó en ningún momento e intentó jugadas de gran mérito, que fueron aplaudidas por los aficionados presentes en el frontón.

Un parcial de 12-0 a favor de los colorados terminó con la esperanza de los azules. Cabe destacar la presencia entre el público del entrenador de fútbol del Valladolid, José Luis Mendilibar.

Partido en Zornotza

En el partido disputado el viernes en Zornotza, la pareja formada por Titín III y Pascual venció 22-19 a la dupla Berasaluze VIII-Begino.

Los de Asegarce se adelantaron 0-1 en el marcador, pero no volvieron a ponerse por delante en ningún otro momento. De esta manera, el dúo azul observó perfectamente que una vez que sale el tren de la estación, es casi imposible llegar a él.

Con el 20-11 a favor de los de Aspe, el partido parecía finiquitado, pero entonces llegó la reacción de los rivales con un parcial de 0-8, que no sirvió para poderse llevar la tercera victoria del torneo. Pascual, uno de los mejores del partido, otra vez, declaró que «al final hemos ganado de milagro».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo