GARA > Idatzia > Eguneko gaiak
Ofensiva contra la izquierda abertzale en campaña electoral

El PNV apela a su «saber hacer» como eje electoral en esta época de crisis

El PNV colocó ayer su «saber hacer» en la gestión de las instituciones como su principal oferta electoral en este tiempo de crisis. Juan José Ibarretxe habló de «lo urgente» en lo económico, de «lo importante» para aprovechar cuando llegue la remontada y apenas le quedó tiempo para hablar de paz. De consulta, nada.


Ofensiva contra la izquierda abertzale en campaña electoral

Ziarreta acusa a los jeltzales de dar marcha atrás en la vía soberanista


CRÓNICA | Expedientes de regulación de empleo

Los ERE extienden el miedo, la incertidumbre y la decepción

En 23.000 hogares vascos se vive cada día la incertidumbre y el miedo por los planes de las empresas para recortar empleo o suspender su producción. Durante este año serán muchos más. Estos trabajadores viven la crisis en primera línea.


OFENSIVA CONTRA LA IZQUIERDA ABERTZALE EN CAMPAÑA ELECTORAL

D3M registra sus candidaturas mientras los detenidos permanecían incomunicados

Mientras que D3M se constituía en plataforma electoral e inscribía su plancha electoral en el Juzgado de Gasteiz, los ocho militantes detenidos el viernes en el marco de una operación dirigida contra esa candidatura seguían aún en comisaría. Hasta pasadas las 22.00 no fueron llevados a la Audiencia Nacional, y, según las agencias de información, las comparecencias no comenzarón hasta las 23.15. Al cierre de esta decisión aún se desconocía la decisión de Garzón.


Igo