GARA > Idatzia > Kirolak > Alaves

Internacional hondureño

«Pery» Martínez, primera incorporación para reforzar el juego ofensivo babazorro

GARA | GASTEIZ

Aunque a última hora todavía no fue confirmado por el club gasteiztarra, el hondureño Walter «Pery» Martínez podría ser la próxima incorporación babazorra, de cara a reforzar el ataque albiazul.

Según la prensa del país centroamericano, vendría en calidad de cedido por parte del Marathón, escuadra que tiene los derechos del jugador internacional. «Pery» Martínez ha estado jugando las dos últimas temporadas en la liga china, concre- tamente en el Beijing Guoan, con quien ya ha finalizado su contrato y ahora mismo está disputando en Tegucigalpa la Copa Uncaf con su selección.

Benji, otro que suena

Otro de los nombres que suenan con fuerza es el de Abdesalam Benjeloum, conocido futbolísticamente como «Benji». La emisora «Radio Vitoria» deslizó el nombre del delantero internacional marroquí, que juega actualmente en el Hibernian escocés y que tiene también experiencia en la liga belga.

Por otro lado, parece que la secretaría técnica del Alavés también está trabajando antes de que finalice el plazo del mercado invernal en la contratación de un media punta que podría llegar procedente de una escuadra de Segunda B.

Para el choque contra el Salamanca de este próximo domingo, el técnico alavesista, Manix Mandiola, probó en el entrenamiento con Bonis, Calderón o Almirón, Casar, Caneda, Llorente, Garitano, Emilio Sánchez, De Marcos, Castellano, Igor Martínez y Javi Guerra.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo