GARA > Idatzia > Kirolak > Alaves

Javi López pide respeto ante las críticas de algunos jugadores al trabajo de Manix

GARA | GASTEIZ

Si alguno quería quedar bien con su nuevo técnico, puede haber conseguido lo contrario. A Javi López, al menos, no le han hecho gracia las críticas de algunos de sus jugadores al trabajo de Manix Mandiola.

«No es correcto, ni entiendo su postura -aseguró el nuevo técnico albizul-. Hay que ser respetuoso en el fútbol porque esto da mil vueltas y hoy estás aquí y mañana en otro lado. Yo siempre he respetado a mis entrenadores, incluso cuando no estaba de acuerdo. Hay que ser respetuoso, y si no lo eres te estás equivocando». «Un partido se puede ganar de cualquier manera; con un plan más vistoso o menos. Lo importante es que los jugadores lo lleven a la práctica», añadió López, en clara referencia a las declaraciones realizadas la víspera por Pablo De Lucas, que criticó el estilo de juego impuesto por Manix y ensalzó el de su sustituto.

Polémicas al margen, Javi López se mostró «satisfecho por el comportamiento de la plantilla y su receptividad. Ahora sólo falta esperar a ver cómo lo han asimilado y lo ponen en práctica ante el Rayo», reconoció.

El técnico tendrá que esperar, por otra parte, hasta el último entrenamiento -esta mañana en Ibaia- para ver si puede contar con Nico Bonis, todavía en duda por las molestias que arrastra en la rodilla.

Sí deberían estar en condiciones de jugar Roberto Cuevas y Edu Albacar, que ayer completaron sin problemas la suave sesión de trabajo, mientras están descartados Pablo Casar, Mateo y Gaizka Garitano.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo