GARA > Idatzia > Kirolak > Errugbia

Seis Naciones

El duelo entre Gales e Inglaterra es el choque más atractivo de la jornada

J.L. | DONOSTIA

La visita de Inglaterra al Millenium Stadium de Cardiff, esta tarde a las 18.30, será el partido estrella de la segunda jornada del Seis Naciones, en la que Escocia viajará a Francia e Italia recibirá a Irlanda, a las 16.00.

Gales, campeona del torneo el pasado año en el que además logró el pleno de victorias que le sirvió para conquistar el Grand Slam, buscará valerse del factor campo ante el XV de la Rosa, que, una vez más, no podrá contar con el lesionado Jonny Wilkinson.

Y es que el Millenium Stadium se ha convertido en un territorio muy difícil de conquistar, ya que los hombres de Warren Gartland no pierden allí desde febrero de 2007, desde que cayeron ante Irlanda. El técnico tiene la duda del ala Shane Williams.

Por otro lado, Francia recibirá a Escocia en el estadio parisino de Saint-Dennis con la obligación de ganar. El seleccionador galo, Marc Lièvremont, se ha mostrado preocupado durante toda la semana por el juego desplegado ante Irlanda y prepara hasta tres cambios en el equipo titular. Los escoceses también harán cambios en su quince inicial tras la derrota ante Gales.

Mañana, a las 15.30, Italia se verá las caras contra Irlanda en el Stadio Flaminio de Roma. Los transalpinos, tras su derrota contra Inglaterra, buscarán conseguir su primer triunfo ante el XV del Trébol, que ha salido vencedor en los nueve enfrentamientos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo