GARA > Idatzia > Kirolak > Futbola

FUTBOL SALA

El MRA viaja a Guadalajara con la baja de Eseberri y la duda de Pablo

J.L. | DONOSTIA

MRA Navarra quiere continuar su racha de imbatibilidad como forastero después de las dos victorias y el empate conseguidos en Manacor, Santa Coloma y Benicarló respectivamente.

El equipo navarro se desplaza a Guadalajara con la intención de puntuar y romper así el gafe que tiene esta pista para MRA, donde no ha puntuado todavía.

Eseberri volverá ser baja segura para el duelo de Guadalajara, que se juega hoy a partir de las 18.00, pues aún no se ha recuperado de su rotura fibrilar en el abdcutor de su pierna izquierda.

Aunque la peor noticia para el conjunto de Imanol Arregi es la lesión sufrida por Pablo el miércoles. El ala-pivot brasileño sufrió un pinchazo en el músculo isquiotibial de su pierna derecha y se retiró de la sesión por precaución. Habrá que ver su evolución hasta el momento del encuentro para saber si es o no de la partida, aunque el técnico navarro espera que al menos pueda jugar algunos minutos.

La victoria será muy importante, ya que supondría acercarse mucho al octavo puesto, que sigue siendo el objetivo principal del cuadro de Irurtzun.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo