GARA > Idatzia > > Kirolak

División de Honor

El Ordizia muestra su peor cara en Trevijano y se queda sin ningún punto

AMPO ORDIZIA 3 | CAJASOL 13

J.L.| ORDIZIA

El Ampo Ordizia sufrió una dolorosa derrota ante el Cajasol. Los goierritarras tenían una gran oportunidad para afianzarse en la parte alta de la tabla, pero el de ayer no fue el mejor partido para los entrenados por Axio Araña.

Costó mucho inaugurar el marcador, ya que hasta la media hora de juego no se sumaron los primeros puntos. El apertura Morath, merced a la transformación de un golpe de castigo, puso a los suyos en ventaja en el minuto 29. Hasta entonces el encuentro había estado igualado, con un juego en el que ambas delanteras procuraron imponer su ley y los tres cuartos dejar el balón lo mas alejado posible de la zona de marca.

El Ampo procuró abrir el balón lo mas rápido posible y esto precipitó tal vez alguna pérdida que otra del oval. Los sevillanos cuando atacaron se encontraron con una defensa bien plantada y esto mismo podría tal vez valer puesto a la inversa, ya que el conjunto andaluz resultó ser un equipo realmente ordenado.

En el bando andaluz destacó el trabajo de Harding, que no se cansó de luchar y hacer el trabajo oscuro que mueve las balanzas a favor. El partido se sucedió de un lado a otro del terreno de juego sin un claro dominador en esta primera parte. En la segunda parte, los visitantes impusieron su ley y se llevaron los puntos de Trevijano, con total merecimiento, dejando al Ordizia sin ningún punto.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo