GARA > Idatzia > Kirolak








Athletic

Mejor resultado que partido

Floja imagen del Athletic, que tuvo que contentarse con sumar un punto. El Recreativo fue mejor en líneas generales, pero dos arreones permitieron al conjunto rojiblanco empatar en la reanudación y rozar la victoria en el último suspiro del encuentro.



Desde la grada

Beti eskamak kentzen...

La esquizofrenia que actualmente existe en todos los estamentos del club alcanzó hasta al recién llegado Javi López, que cometió el grave error de dar la titularidad a dos jugadores que no estaban en condiciones y la salvación queda ya a tres puntos más el average


Alaves

Este Alavés está de psicólogo

La esquizofrenia que actualmente existe en todos los estamentos del club alcanzó hasta al recién llegado Javi López, que cometió el grave error de dar la titularidad a dos jugadores que no estaban en condiciones y la salvación queda ya a tres puntos más el average


Futbola

LA PACIENCIA, LA HERRAMIENTA MÁS EFICAZ EN UNA LIGA QUE CADA VEZ CESA A MÁS MÁNAGERS

El despido de Scolari en el Chelsea, tercer técnico del que prescinde Abramovich en menos de dos años, demuestra que algo está cambiando en la Premier. Los místers ya no gozan del respaldo de antaño, pero los casos de Ferguson y Wenger enseñan que la estabilidad es clave.


Futbola

Merezitakoa baino zigor handiagoa jaso du Realak

Gipuzkoarrek ez zuten norgehiagoka ona egin, baina etxekoek bezainbeste aukera izan zituzten. Barkatu egin zuten, eta esku hutsik itzuli dira.


Pelota

Balantzaren alde batean beruna eta bestean lastoa

Sinestezina badirudi ere, txapelketako bikote guztiek dituzte oraindik hurrengo fasera sailkatzeko aukerak.




Pelota

Waltarik Modernen izateko txartela eskuetan dauka

Finalerdietako ligaxkako azkeneko jardunaldia galtzen baldin badu ere, Kubako aurrelaria iaz lortutako txapela defendatzeko moduan izango da.


Saskibaloia

La teoría de los vasos comunicantes beneficia a Bruesa GBC

El conjunto guipuzcoano logró su primer triunfo en 2009 a costa de un Bilbao Basket que no pudo nada ante el chaparrón de triples que le cayó en el segundo cuarto. Los veteranos del equipo local evitaron cualquier atisbo de remontada bilbaina.



Txirrindularitza

Nys demuestra a Albert quién es el número uno

Tras el mundial de Hoogerheide, el Caníbal de Baal ha batido en tres ocasiones al campeón del mundo.


Txirrindularitza

Luis León Sánchez da a su equipo el triunfo en una semana crítica

El murciano hizo valer su renta en la última etapa con final en Mont Faron ganada por Moncoutie y permite al Caisse d'Epargne tener una alegría tras la preocupación por la citación de Valverde ante el CONI.



Mendia

Villanueva y Fravresse, en libre y en un gran estilo

Sean Villanueva, Nicolas Favresse y Ben Ditto se hacen con la primera en libre de la cara Este de la Torre Central del Paine. El trío ha liberado la vía Sudafricana, abierta hace 35 años.


Mendia

Makalu invernal Urubko y Moro cierran el ciclo de 29 años

El kazajo y el italiano escalan el pasado día 9 el único ochomil nepalí, el Makalu (8.463 m), que no contaba con una ascensión en invierno. Los dos alpinistas realizaron la escalada en una gran estilo: rápido y ligero.





Mendia

Norgehiagoka jaialdia Andorrako Arcalisen

Eski-estazioaren ingurumarian mendiko eskiko Munduko Kopako proba bat, Espainiako Txapelketa eta Euskadiko Kopako beste lehia bat jokatu dira. Euskal eskiatzaileek jardun ederrak egin dituzte.


Mendia

Variedad y calidad en los premios Climbing

La revista especializada estadounidense acaba de entregar los Golden Piton Awards correspondientes al 2008. Los premios se repartieron en ocho categorías; todas las actividades se caracterizan, sobre todo, por el gran nivel y calidad.


Igo