GARA > Idatzia > > Kirolak

Toulon | Reparto de puntos

El Aviron arranca un empate tras un flojo partido y se acerca al cuarto puesto

TOULON 3

AVIRON 3

J.L. | BAIONA

El Aviron logró un pírrico empate en Toulon. Sólo logro tres puntos y eso le valió para no perder, con un marcador final que no suele ser muy frecuente en un partido de rugby y menos en un duelo de élite entre profesionales.

El choque fue muy flojo por parte de los dos contendientes, que no supieron jugar con el balón. Cometieron muchos errores, sobre todo en la recepción del balón y apenas se acercaron a la línea de marca.

Los aficionados que llenaron las gradas del estadio Mayoal de Toluon sólo vieron seis puntos, en dos golpes de castigo que transformó cada equipo y los puntos llegaron en el primer tiempo. El duelo fue muy malo, pero el primer tiempo fue más movido, con intentos de jugar el oval, pero tras el descanso ninguno de los dos conjuntos ofreció nada. Nadie inquietó a su rival y tampoco sirvieron los golpes de castigo para mover el marcador en un choque para olvidar.

Lo único positivo para los de Baiona fue el empate, que le sirve para acercarse al cuarto puesto tras la derrota sufrida por el Clermont en Biarritz, pero el reparto de puntos no le sirve para mantener el quinto puesto, ya que el Brive ganó su choque y se ha colado entre el Clermont y el Aviron.

Los de la capital de Lapurdi han sumado seis de los últimos ocho puntos, jugando dos partido lejos del estadio Jean Dauguer y ahora eso debe servir para sumar una nueva victoria ante su afición.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo