GARA > Idatzia > Kirolak > Alaves

Combate entre urgencias divergentes

GARA | GASTEIZ

Ganar o ganar. El tópico cobra vida en Mendizorrotza. Y para ambos rivales, que protagonizarán un choque entre urgencias, aunque sean opuestas.

Por mantenerse vivo en la pelea por el ascenso, en el caso del Zaragoza y por seguir vivo, a secas, en el del Alavés. El tropiezo del Insular devolvió al descenso a los albiazules que, más allá de la entidad del rival, necesitan un buen resultado para que la brecha no se amplíe o, en el mejor de los casos, desaparezca.

Hay algunas incertidumbres sobre el once con que puede intentarlo Javi López, que ayer citó a 19 jugadores. La primera duda afecta a la portería, tras el error cometido por Bernardo en Las Palmas. Sí parece seguro, cumplida su sanción, el regreso de Albacar a la defensa, en la que acompañará a Almirón, Garitano y César.

En el centro del campo, son Cuevas y De Marcos los que se disputan la banda derecha, con el resto del equipo, salvo sorpresa, prácticamente confirmado.

También hay dudas por parte Zaragoza, ante los problemas físicos que vienen arrastrando dos pesos pesados como Ayala y Ewerthon.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo