GARA > Idatzia > Kirolak > Eskubaloia

Itxako confía en conseguir una diferencia inicial insuperable para el Randers danés

GARA | LIZARRA

Ganar por la mayor diferencia posible es el objetivo que se ha marcado Itxako en su duelo de cuartos de final de la Copa EHF -Polideportivo Lizarreria, 19.00- ante el Randers danés en una eliminatoria de incierto pronóstico.

Las lizartarras, vigentes subcampeonas del torneo, afrontran el duelo en un buen momento de forma, confirmado por la victoria en el derbi liguero que les enfrentó al Akaba Bera Bera.

Por contra, su rival escandinavo tuvo muchas dificultades para deshacerse del Oldenburg alemán en octavos de final, pero cuenta con la ventaja del factor cancha, ya que las navarras deberán decidir su pase a semifinales en la pista danesa.

Imagen engañosa

El Randers pudo espiar a las amarillas en el citado derbi contra las guipuzcoanas, si bien Ambros Martín, técnico del Itxako, dejó claro que de ello no van a sacar provecho. «No han visto al mejor Itxako. Aunque en los primeros veinte minutos ofrecimos un gran nivel defensivo, no fue así durante el resto del partido. Ha habido jugadoras que apenas han dispuesto de minutos y nuestro equipo es mucho más de lo ofrecido ante las guipuzcoanas», matizó el preparador canario.

Por su parte, Zuazo Barakaldo retomará la competición liguera -Polideportivo Gorostiza, 19.00- con la esperanza de sumar una victoria ante el Gijón que le dé posibilidades de asomar la cabeza en los últimos puestos de la clasificación.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo