GARA > Idatzia > Kirolak > Pilota

Final del Parejas

Magníficas sensaciones en los últimos tests en el Atano

Aimar Olaizola llegó a señalar que el de ayer fue «el mejor entrenamiento» de todo el campeonato. Koka y Zubieta jugarán una previa para el Manomanista.

p039_f01_111x111.jpg

GARA | DONOSTIA

Aimar Olaizola-Oier Mendizabal y Martínez de Irujo-Fernando Goñi realizaron ayer sus últimos entrenamientos previos a la gran final del domingo en el Atano III. La pareja de Asegarce lo hizo por la mañana, con Olaetxea-Otxandorena como sparrings y la clara directriz de cargar el juego sobre el zaguero guipuzcoano. Por la tarde, la pareja de Aspe se ejerció durante casi hora y cuarto con Olazabal-Pascual como rivales.

La pareja de Asegarce terminó realmente satisfecha con las sensaciones que tuvieron en ese entrenamiento, hasta el punto que Aimar Olaizola, que se quedó un cuarto de hora más sobre la cancha practicando remates, llegó a decir que el de ayer fue «el mejor entrenamiento que hemos realizado en todo el campeonato. Quizá sea por la proximidad de la final pero le hemos soltado a la pelota con muchas ganas. No obstante, lo más importante es cómo estemos el domingo a la hora de la final», explicó el de Goizueta.

Fernando Goñi, con hambre de pelota y de que llegue la final, también quedó muy a gusto con su último test.

Previa del Manomanista

Por otro lado, las empresas comunicaron que el sábado el Labrit será el escenario de una previa para el Manomanista en la que se medirán Koka y Zubieta.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo