GARA > Idatzia > Kirolak





Futbola

Futbolistas de mucho peso, de Willian Foulke a Ronaldo

Ha vuelto Ronaldo, con el gatillo a punto y también aún unos kilos de más. Vuelve «el gordo», despectivo apelativo que se ha ganado y por el que fue nominado el año pasado por «The Sun» como el futbolista más obeso. Pero como él, ha habido muchos en la historia del fútbol mundial.


Futbola

Adictos a repetir los mismos agobios de última hora

Los rojiblancos se vuelven a meter en problemas, ya que los navarros se sitúan a sólo dos puntos de ellos.


Futbola

Valverde se eleva al Olimpo y gana el título en su experiencia griega

El Olympiakos se proclamó campeón de Liga después de su victoria a domicilio ante el Panionios por dos a tres y el empate a uno del Panathinaikos de Sarriegi ante el Asteras Tripolis. El gasteiztarra consiguió así el primer entorchado de su carrera como entrenador.


Pelota

Magníficas sensaciones en los últimos tests en el Atano

Aimar Olaizola llegó a señalar que el de ayer fue «el mejor entrenamiento» de todo el campeonato. Koka y Zubieta jugarán una previa para el Manomanista.


Saskibaloia

Houston arrebata el segundo puesto del Oeste a San Antonio

A falta de diez choques, los Rockets aventajan en medio partido a los Spurs y dependen de sí mismos para lograr el factor cancha hasta la final de Conferencia.


Tau

Berlin; kantxa faktoreaz, nekeaz eta konfiantzaz harago

Baskonia izan da Euroligaren historian etxean jokatzearen abantailarik gabe Final Four-ean sartu den talde bakarra. Benetton eta Panathinaikosen aurka irabazita, gauza bera egin nahi du igandean Manresaren aurka lau luzapen jokatzetik datorren Bartzelonaren aurka



Txirrindularitza

Armstrong se rompe la clavícula y duda en acudir al Giro

Se cayó en la parte final de la primera etapa de Castilla León, vuelve a Estados Unidos y pone una semana de plazo para decidir si acudirá a la ronda italiana.




Igo