GARA > Idatzia > Kirolak > Eibar

Uribe se queda sin alternativas de ataque para enfrentarse al Rayo Vallecano

GARA | EIBAR

Las lesiones han diezmado el ataque del Eibar, que tiene en el francés Rudy Carlier su única baza ofensiva para enfrentarse el próximo domingo al Rayo Vallecano.

A Mikel Arruabarrena y, sobre todo, a Albert Yagüe les espera una larga recuperación, y también está descartada la presencia de los media puntas José María Cases y Carlos Rubén, este último sancionado y, además, con molestias musculares.

A la espera de comprobar si Germán Beltrán supera una lesión muscular, Josu Uribe podría verse obligado a improvisar un apoyo para Carlier, si bien en el club se confía en hacerse con el fichaje de un ariete hoy mismo.

La secretaría técnica baraja varias alternativas y, aunque ninguna ha prosperado hasta el momento, espera que lo haga de inmediato. Si así fuera, el nuevo atacante estaría llamado a debutar ya contra el Rayo Vallecano, de igual manera que sucedió la jornada anterior en Córdoba, donde el lateral Aitor López Rekarte se estrenó con la camiseta azulgrana tras ejercitarse con sus nuevos compañeros en unas pocas sesiones de entrenamiento.

Uribe dio descanso ayer a la plantilla y en el entrenamiento de hoy empezará a sacar conclusiones, porque será el momento de comprobar el estado de Romero, Raúl García, Tiko, Markel Robles o el propio Beltrán.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo