GARA > Idatzia > Kirolak > Osasuna

Estado de la enfermería rojilla

Delporte se une al grupo, mientras Sergio y Galán sufren sendas microrroturas

p033_f02_097X096.jpg

GARA | IRUÑEA

Sin competición este fin de semana, la actualidad rojilla se centra en las posibilidades de que estén disponibles para el próximo enfrentamiento contra el Atlético de Madrid -será pitado por Teixeira Vitienes- varios hombres tocados. La buena noticia fue la recuperación de Delporte, hasta ahora aquejado por una pubalgia, pero que ayer se entrenó con el resto de sus compañeros.

La otra cara la pusieron Sergio y Galán, ambos aquejados por sendas microrroturas en zonas poco comunes. Así, el asturiano la sufre en el músculo oblicuo interno izquierdo, situado en el abdomen, y deberá ejercitarse en el gimnasio durante toda la semana, mientras que al canterano se le diagnosticó en el psoas ilíaco derecho, ubicado junto a la cadera, lo que le impedirá ir convocado con la sub 21.

Otro que deberá permanecer con tratamiento de fisioterapia durante los próximos días será Natxo Monreal debido al esguince de tobillo que le produjo la entrada de Chica en los minutos finales contra el Espanyol. El de Eskirotz podría llegar a tiempo para el choque en el que se medirán a los colchoneros, para el que ya es baja segura Puñal, al que ayer Competición le confirmó su sanción de un partido.

Para tratar de mantener el ritmo competitivo, Osasuna disputará hoy al mediodía un amistoso con el Izarra en el que no estarán presentes los internacionales -Nekounam, Shojaei, Plasil, Dady y Azpilicueta-, a los que se une Vadocz, llamado a última hora para disputar dos encuentros con Hungría.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo