GARA > Idatzia > Kirolak > Alaves

Recupera a Emilio pero pierde al Pery Martínez


GARA | GASTEIZ

La doble jornada de entrenamientos realizada por el Deportivo Alavés dejó sensaciones contrapuestas, ya que mientras por la mañana se confirmó que Emilio Sánchez ha superado los problemas de espalda que le habían impedido entrenar durante la semana, por la tarde el Pery Martínez sufrió una rotura de fibras que le impedirá jugar en Elche.

Como ya han hecho en las últimas salidas, el equipo viajará el viernes, para disponer de más tiempo y poder concentrarse en tierras alicantinas para el domingo.

En el plano de las declaraciones, Javi Guerra trasmitió el sentir de un vestuario que confía en que las buenas sensaciones de los últimos partidos se traduzcan en buenos resultados.

«Tenemos que seguir esa línea de hacer ocasiones en todos los partidos que al final se van a traducir en los resultados deseados y lograr que las cosas cambien», declaró el delantero andaluz, que se muestra optimista en cuanto al futuro del equipo. «Espero que puedan cambiar las cosas en el equipo y dejar de hablar de cuestiones de árbitros u otros factores que nos han pasado».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo