GARA > Idatzia > Kirolak > Eskubaloia

El Portland debe ganar al Granollers para defender el tercer puesto

GARA | IRUÑEA

El Portland recibe en el Universitario al Fraikin Granollers con la obligación de ganar al conjunto vallesano para defender el tercer puesto en la clasificación de la Liga Asobal. El triunfo logrado el jueves por el Valladolid en la pista del CAI Aragón le sitúa tercero en la Liga de forma provisional, por lo que el conjunto navarro no puede permitirse un tropiezo si quiere conservar ese puesto ante un Granollers, que es sexto.

«La gente está tocada después de la última derrota -en Logroño- porque no lo esperábamos, aunque siempre nos cuesta arrancar. Hay que recuperar nuestro nivel y volver a ser un equipo de verdad. Debemos demostrar esa rabia y ese orgullo ante el Granollers para sumar dos puntos vitales», aseguró el entrenador Chechu Villaldea.

Para esta cita, el Portland tendrá las bajas de Nikcevic, Urdiales y Ruesga y la duda de Nikolic. La novedad en la convocatoria será el regreso, después de seis meses de baja, de Dominikovic: «Lógicamente, no está al cien por cien, pero va a ir a más y, si nos puede ayudar diez minutos, nos vendrá fenomenal para dar descanso a otros jugadores», dijo el técnico que no se fía de un rival que en segunda vuelta no ha perdido un solo partido.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo