GARA > Idatzia > Kirolak > Alaves

El Xerez da comienzo a la serie de diez finales por la supervivencia

ALAVÉS-XEREZ

Jon ORMAZABAL | GASTEIZ

No parece la mejor de las situaciones, pero los dos puntos contenidos en los seis últimos partidos ha obligado al Alavés a afrontar los diez partidos que le restan hasta el final de temporada como si de diez finales se tratasen. Sin importar que el rival sea el ultimo como el sábado pasado, o el hasta ayer primero Xerez, a los de Javi López ya sólo les vale la victoria, algo que consiguieron por última vez ante la Real, hace demasiado tiempo.

Para recibir al líder, Javi López hará algunos cambios; el obligado de Moreno por el sancionado Raúl Llorente en banda izquierda, y algún otro en una defensa que, hasta última hora no quedará definida. Recuperado César Caneda de la lesión que le ha impedido jugar los dos últimos partidos, el gasteiztarra retornará al once, aunque no está claro si para hacerlo de lateral derecho por Kalderon, o de segundo central junto Almirón. Si definitivamente juega en banda, Pablo Casar será el acompañante del argentino.

El equipo gaditano llega pletórico tras su triunfo ante el Hércules por 3-0. Para Mendizorrotza, Vigo recuperará al capitán y lateral izquierdo Mendoza, tras su sanción por acumulación de tarjetas, y al ex alavesista Asier, que también cumplió su castigo por su expulsión en Murcia, si bien se prevé que sólo el primero vuelva a la titularidad.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo