GARA > Idatzia > Kirolak > Osasuna

Pandiani sigue siendo duda ante el Recre

p033_f02_88x92.jpg

GARA | IRUÑEA

José Antonio Camacho sigue sin poder conocer a ciencia cierta si podrá contar su máximo goleador, Walter Pandiani, en el vital partido que les enfrentará al Recreativo de Huelva el domingo en El Sadar. El delantero uruguayo, aquejado de una sobrecarga isquiotibial derecha, tampoco pudo ejercitarse ayer al ritmo de sus compañeros -se limitó a realizar un entrenamiento individual con el readaptador físico- y habrá que ver su evolución.

Siguiendo con delanteros, el diario `Las Provincias' se hizo eco ayer del presunto interés del equipo rojillo por hacerse con los servicios del delantero argentino José Leonardo Ulloa, máximo goleador del Castellón. Según esta información, el equipo navarro no habría hecho ninguna oferta en firme, pero se habrían desplazado hasta en tres ocasiones par ver al ariete en directo. Según las mismas fuentes, los contactos entre ambos equipos han existido, pero el equipo castellonense no está por la labor de dejar salir a un jugador que ha superado las expectativas de cuando lo ficharon este verano.

Zanjar la permanencia

En el apartado de las declaraciones, el portero Roberto señaló que, al contrario de lo que dijo Camacho, en sus cuentas la permanencia no está asegurada, por lo que mostró su ilusión en poder vencer el domingo al Recreativo, para «poder zanjar este tema esta misma semana».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo