GARA > Idatzia > Kirolak



Athletic

Tiritas para el enésimo agujero

El Athletic recurre la expulsión de Fran Yeste, principal alternativa para acompañar a Javi Martínez frente al Sporting.


Real Sociedad

De Cerio: «Ahora tengo que valorar si el Athletic es la mejor opción»

Iñigo Díaz de Cerio explicó ayer los motivos de su marcha de la Real y, aunque reconoció que la rojiblanca es una oferta «muy interesante», el delantero donostiarra negó tajantemente que tenga nada firmado con el Athletic





Futbola

AZ Alkmaar, un modesto que ha puesto en jaque la supremacia de los tres grandes

El AZ Alkmaar se alzó hace unos días con su segundo título liguero en Holanda. Han sido 28 años de sequía. El técnico que ha hecho posible imponerse a los grandes clásicos de esta competición ha sido Louis Van Gaal, conocido por estos lares debido a su paso por el Barcelona.


Futbola

La jerarquía del United arrolla a un bisoño Arsenal

El vigente campeón fue superior a los «gunners», sobre todo en la primera mitad y sólo la gran actuación de Almunia evitó que solventase la eliminatoria.




Pelota

Comienza la defensa del título

El actual campeón, Bengoetxea VI, se estrena este sábado ante un Patxi Ruiz que llega a la eliminatoria con problemas físicos.


Saskibaloia

Berlín 2009, entre el sabor mediterráneo y el «Western» crepuscular

La vida en Berlín, al estallar la primavera, se asemeja al Mediterráneo. Este fin de semana, Barcelona, Panathinaikos y Olympiacos llevarán el Mare Nostrum hasta la Puerta de Brandenburgo. El CSKA es el contrapunto, que busca revalidar título en una Final Four con sabor crepuscular.


Bilbao Basket

Bilbao Basket Vs Fuenlabrada: edo zortzigarren edo deus ez

Gipuzkoa Basketek gozatzeko astia izango du Illunben, Ricoh Manresaren aurka.


Txirrindularitza

El nombre de Schumacher se une a la lista de positivos en Beijing

El corredor alemán ya había dado positivo en el pasado Tour. Davide Rebellin, apartado por su equipo, reivindica su inocencia.


Igo