GARA > Idatzia > Kultura > Zinema

Aventura fronteriza

«Carmo»

 

p039_f02_87x48.jpg


M. I. | DONOSTIA

Producción brasileña protagonizada por Fele Martínez, una actor que busca en el exterior esos papeles que no se le brindan en su propio cine. Interpreta a un extranjero que se gana la vida en los límites fronterizos de Brasil comprando y vendiendo mercancía robada, hasta que es asaltado a su vez y pierde el material que había adquirido ilegalmente.

Al estar postrado en una silla de ruedas tiene dificultades para dar con los ladrones y recuperar cuanto le ha sido sustraído, por lo que necesitará la ayuda que le ofrece la bella desconocida que da título a la película. La brasileña Carmo le ayuda a cambio de una parte del botín, y juntos inician un peligroso viaje guiado por la caza al hombre fuera de la ley.

La accidentada persecución que viven ambos personajes atraviesa las fronteras de Brasil con Paraguay, Bolivia y Argentina. El novel realizador Murilo Pasta, formado en la televisión inglesa, vuelve a sus orígenes para captar el impresionante paisaje del Trans Chaco, el Pantanal brasileño o los Andes argentinos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo