GARA > Idatzia > Kirolak > Osasuna

Visita a Getafe

Una vieja película de gladiadores en el Coliseum

Los rojillos han de romper la dinámica negativa de las últimas jornadas para sumar una victoria que les evite jugarse la permanencia contra los grandes.

p040_f02_97192.jpg

GARA | IRUÑEA

No puede haber nombre más apropiado que Coliseum para el recinto en el que esta tarde Getafe y Osasuna se jueguan buena parte de sus posibilidades de mantenerse en Primera División la próxima campaña.

Al término de los 90 minutos, el emperador de turno, en este caso el marcador electrónico, mostrará su pulgar hacia arriba o hacia abajo, decidiendo el porvenir de unos rojillos que, en caso de perder, se verían superados en la tabla por los azulones y con Sevilla, Barcelona y Real Madrid en el horizonte.

Camacho realizó ayer diversas probaturas, por lo que resulta complicado aventurar un posible once inicial. Sí parece seguro que Josetxo y Vadocz suplirán a los sancionados Sergio y Nekounam, y que Juanfran verá el inicio desde el banquillo.

En el bando getafense, Míchel, que se estrena en casa como técnico -perdió fuera en su debut- sufrió a última hora las bajas de Celestini y Polanski, que se suman a la de Gavilán.

Camacho confía en que suene el despertador

«Cuando nosotros hemos estado en una situación más difícil que ahora, el equipo ha sacado lo que lleva dentro y ha sabido salir claramente. Y cuando hemos estado fuera, claramente el equipo se ha confiado un poco y seguramente se ha dormido», comentó ayer José Antonio Camacho en la previa. Al respecto, el entrenador rojillo incidió en que «cuando Osasuna juega con la tensión de los puestos de abajo, juega más fuerte y más aguerrido o le da más importancia a lo que tiene».GARA

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo