GARA > Idatzia > Kirolak > Eskubaloia

Liga Asobal LIGA SIR

Arrate pierde en un final polémico y Portland aspira a la tercera plaza al ganar

GARA | EIBAR

Arrate encajó una derrota amarga al perder con un gol que el Antequera metió desde su propia portería a falta de sólo tres segundos para finalizar el encuentro (25-26).

El partido también tuvo polémica ya que, a seis segundos del final, el jugador armero Stefanovic lanzó fuera, pero los jugadores se confiaron al entender que había existido una clara falta sobre el lateral serbio, y los colegiados dejaron seguir el juego, circunstancia que aprovechó con picardía y tino Jorge Martínez para sellar su gran actuación con el gol del triunfo a portería vacía. Este polémico final no pasó a mayores consecuencias debido a que ambos equipos ya poco se juegan en la clasificación.

Por su parte, el Portland San Antonio logró su quinta victoria consecutiva (29-31) en Zaragoza ante un CAI Aragón que le opuso dura resistencia y mantiene sus esperanzas de poder optar a la tercera posición de la Liga Asobal, aunque para ello deberá fallar Pevafersa Valladolid.

Los iruindarras saltaron algo fríos a la pista zaragozana y se encontraron casi sin darse cuenta con un parcial de 4-0. Llegaron al descanso por detrás en el marcador (18-15).

A partir del empate a 18, y sin solución de continuidad, se sucedieron una y otra vez la igualada navarra y el desempate de los zaragozanos, hasta en ocho ocasiones consecutivas. A ocho minutos del final un gol de Vugrinec y otro de Mindeguía permitían a su equipo ponerse con ventaja en el marcador (25-27), que siguió hasta el final.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo