GARA > Idatzia > > Euskal Herria

Dos personas fallecen en sendos accidentes de tráfico en Larrion y Alfaro

GARA |

Un motorista de 32 años, identificado como E.P.S., falleció ayer tarde tras sufrir un accidente en la carretera navarra Lizarra-Olazagutia (NA-718), a su paso por Larrion, cerca de Urbasa

El siniestro se produjo alrededor de las 17.30. Cuando los servicios de asistencia sanitaria llegaron al lugar realizaron las prácticas de reanimación al motorista acci- dentado, pero éste no respondió a los intentos y perdió la vida.

El cuerpo sin vida del accidentado fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde se realizará una autopsia para determinar la causa exacta de su fallecimiento.

Por la mañana, otro hombre de 52 años, vecino de Murchante, murió en un accidente de tráfico ocurrido en el término riojano de Alfaro, según datos facilitados por la Guardia Civil de Tráfico y SOS-Rioja.

El accidente ocurrió hacia las 3.00 en la N-232 como consecuencia del choque entre un camión y una camioneta. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Por otro lado, un hombre de 30 años fue evacuado herido al Hospital de Cruces tras colisionar por alcance en Derio el vehículo que conducía con otro turismo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo