GARA > Idatzia > Eguneko gaiak

Análisis | OEA: La revolución reafirma su soberanía

Cuba: ¿De la fortaleza exterior a la debilidad interna?

El Gobierno cubano ha considerado la resolución de la ONU una «gran victoria latinoamericana», pero ha reiterado su negativa a reingresar en ese organismo, ya que defiende la disolución de ese «Ministerio de Colonias de EEUU». Más allá de miradas al exterior, las autoridades de La Habana tienen otras prioridades y necesidades más urgentes en clave doméstica.


No correrá el mundial de fórmula uno

La FIA aparta a Epsilon Euskadi del Campeonato del Mundo de 2010

Campos Grand Prix, Manor Grand Prix y Team US F1, he ahí el nombre de los tres equipos que, añadidos a los diez que participan hasta la fecha, decidía ayer la FIA para que estén en la parrilla de salida del Mundial 2010 de Fórmula Uno. La opción de Epsilon Euskadi, por contra, quedó desestimada, pese a que confiaba en entrar gracias a su experiencia en los escalones inferiores de la principal categoría, desde el World Series 3.5 al F-Renault 2.0, pasando por el karting.


Elecciones al Parlamento Europeo

El Gobierno español blinda la información del proceso electoral

Casi una semana después del 7-J, el Ministerio del Interior español sigue sin pronunciarse sobre las irregularidades destapadas en las elecciones. La empresa que realizó el escrutinió indicó ayer a GARA que es competencia de Rubalcaba «gestionar la información del proceso electoral».


Igo