GARA > Idatzia > Kirolak > Osasuna

Kike Sola para cerrar el fichaje de Aranda

GARA | IRUÑEA

Osasuna y Numancia están muy cerca de cerrar el traspaso de Aranda al equipo rojillo. De hecho, el acuerdo entre ambas entidades parece total y sólo esperan a que Kike Sola acepte ir cedido al equipo de Soria para que la operación se cierre.

La cesión del joven delantero navarro no es una condición indispensable para que el traspaso llegue a buen puerto, pero sí que facilitaría mucho la operación, ya que el equipo de Gonzalo Arkonada, que no cuenta con Gorka Brit, quiere que sea el sustituto de Aranda. El principal problema estaría en que son hasta diez los equipos de Segunda División que quieren a Kike Sola como cedido.

Aranda cumple el perfil de delantero que ha pedido Camacho, que lo conoce bien por haberle tenido a sus órdenes en su época en el Real Madrid. Pese a sus prometedores inicios, Aranda no ha terminado de cumplir todas las expectativas creadas tras pasar por un montón de equipos. Numancia, Villarreal, Numancia otra vez, Albacete, Sevilla, Albacete de nuevo, Real Murcia, Granada 74 y Numancia por tercera vez, desde invierno de 2008. En su última etapa en Soria en Primera División consiguió seis goles.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo