GARA > Idatzia > Kirolak > Txirrindularitza

BALANCE

Zugasti gana la Vuelta a Ávila y Azysa-Conor llega a las 18 victorias

U.I. | BILBO

El Azysa-Conor WRC logró el doblete en la Vuelta a Avila con el triunfo de Ibon Zugasti y el segundo puesto de Oriol Colomé. El conjunto navarro suma ya 18 victorias.

La de Ávila es la tercera vuelta para el equipo, tras las de Castellón y Tour Haut Pyrenees. Zugasti, de 37 años, es el pichichi con siete triunfos, entre ellas la última etapa de la Vuelta a Nafarroa. Colomé suma cuatro dianas, las mismas que Muller. Los tres llevan el peso del equipo en lo que a resultados se refiere.

Las 18 victorias son: siete de Zugasti (General Vuelta Castellón, Alcora, etapa Vuelta Nafarroa, Renedo, Irun, una etapa y general Vuelta Ávila); cuatro de Colomé (Campeonato Aragón ruta, Haro, una etapa y general Tour Haut Pyrenees) y Muller (etapa GP Vila-Real, etapa Montaña Central, Perafort y Sant Pere de Ribes), y una de Rafael Rodríguez (una etapa Ronda Maestrazgo), Lana (Campeonato de Nafarroa sub 23) y David González (Campeonato de Madrid sub 23).

Ángel Vázquez también ganó el Campeonato de Euskadi élite pero ya no aparece en la clasificación ya que corrió sancionado, aunque desde la Federación Española le dieron la licencia para competir.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo