GARA > Idatzia > > Euskal Herria

Arrestan a un hombre por agredir a su ex compañera en una vivienda de Bilbo

GARA |

Un hombre de 47 años, identificado con las iniciales S.A.P., fue detenido ayer en Bilbao por agredir a su ex compañera, a quien engañó para conseguir entrar en la vivienda en la que reside para golpearla después.

Según informó la Policía Municipal, el hombre logró acceder a la vivienda de la mujer tras asegurarle que traía comida para los niños, que viven con ella. Una vez dentro del domicilio, el hombre la agredió y se negó a marcharse. Al parecer, agarró a su ex pareja del cabello y le golpeó en la boca.

Los hechos ocurrieron sobre las diez de la noche del pasado sábado en un piso ubicado en la calle Blas de Otero, en el barrio bilbaíno de Deustu. Cuando una patrulla de la guardia local llegó al lugar, la mujer relató a los agentes que el arrestado le había agredido en ocasiones anteriores.

La Policía Municipal de Iruñea, por su parte, está investigando otra posible agresión sexual denunciada el domingo y que habría tenido lugar en plenas fiestas.

Por otro lado, en repulsa por la violación de una mujer por parte del joven al que alquilaba su vivienda, ocurrida la pasada semana en Getxo, Bilgune Feminista llevó a cabo ayer una concentración.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo