GARA > Idatzia > Kirolak > Athletic

Macua destaca que Caparrós y Javier Irureta «hablan el mismo idioma»

GARA | ISLA CANELA

El presidente del Athletic , Fernando García Macua, destacó la buena sintonía entre el entrenador del primer equipo, Joaquín Caparrós, y el nuevo responsable del fútbol base, Javier Irureta, al asegurar que ambos técnicos «hablan el mismo idioma».

«Jabo es un profesional con muchísimas horas de experiencia en este mundo y el cuerpo técnico que encabeza Caparrós también. Los dos hablan el mismo idioma y así es muy fácil de entenderse», subrayó el presidente.

Macua, que visitó a la expedición rojiblanca que trabaja en Isla Canela acompañado del propio Irureta, señaló que «no va a haber ningún tipo de interferencias» entre el trabajo de ambos técnicos, ya que sus respectivos papeles dentro del organigrama del club «están totalmente claros».

En relación a posibles fichajes, señaló que «no hay nada previsto en pocas horas», si bien admitió que el club «sigue trabajando en una serie de temas sin urgencia ni presión». Cuestionado sobre la posible contratación del osasunista Miguel Flaño, Macua se limitó a comentar que el Athletic mantiene «muy buena relación» con el club navarro y que su deseo es «seguir teniéndola».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo