GARA > Idatzia > Kirolak > Pilota

Cesta Campeonato del Mundo Individual

Egiguren II domina con su saque largo y bombeado

GARA | HONDARRIBIA

Egiguren II logró el cuarto pase que estaba en juego para alcanzar las semifinales del Campeonato del Mundo Individual al vencer 30-17 a Enbil.

Mikel Egiguren cumplió el pronóstico tras realizar un partido serio de inicio a fin en el que dominó con su saque largo y bombeado para hacer valer su gran rebote. Pese a rebotear con acierto, Enbil no pudo frenarlo al verse superado por la velocidad del pelotazo de su rival.

Se vio un bonito encuentro en la primera parte, pero a partir del 21-9 (8-2, 9-6, 13-6, 14-7, 20-8) la pelota se calentó y hubo varias tacadas de saques al rebote que deslucieron algo la contienda porque Enbil también quiso utilizarla para apuntarse seis saques por diez de su rival, la mayoría en la segunda mitad (26-9, 26-14, 29-15 y 30-17).

De este modo, mañana se disputarán en Durango (22.00, segundo y tercer partido) las dos semifinales de este campeonato. Goikoetxea y Egiguren II buscarán una plaza en la final en pelea de delanteros, mientras que López e Irastorza buscarán la otra en lucha de zagueros.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo