GARA > Idatzia > Kirolak > Real Sociedad

Carlos Bueno pasa sólo medio reconocimiento

GARA | DONOSTIA

El fichaje de Carlos Bueno por la Real sigue dando de qué hablar, ya que el jugador llegó ayer a Donostia tras un largo viaje y sólo realizó la mitad del reconocimiento médico que pasan todos los jugadores antes de firmar por cualquier entidad. En principio, el club achacó esta circunstancia al cansancio del uruguayo por su viaje, pero lo cierto es que se está a la espera de la llegada a Donostia de los representantes del atacante para finiquitar su fichaje.

Bueno, la pasada temporada en Peñarol y un habitual de la selección charrúa, ha tenido que luchar en los últimos años por quitarse la etiqueta de jugador problemático, y los rectores de la Real esperan que no haya ningún problema que enturbie la marcha deportiva de un equipo que sólo mira al ascenso.

Martín Lasarte, el entrenador realista, por su parte busca un buen jugador de ataque en su compatriota, pero también un hombre que imprima carácter y contagie a la joven plantilla realista en la lucha por el objetivo para el que ha sido contratado.

Peleas

Las peleas, sin embargo, parecen haber sido acompañantes habituales en la trayectoria profesional de Bueno quien, con respecto al último incidente en la discoteca argentina, ha señalado que no participó en el mismo pero que incluso su madre le había llamado diciéndole «de todo» pensando que una vez más estaba metido en líos.

Antecedentes no le faltan a Bueno porque el 30 de octubre de 2007 ya tuvo un problema similar cuando jugaba en Boca Juniors y fue retenido por la Policía. También se denunció una pelea con el portero de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, José Valdivieso.

Por otro lado, el ex realista Marcos se ha comprometido con el Valladolid.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo