GARA > Idatzia > Kirolak > Arrauna

PREVIA

Seis regatas conforman el fin de semana arraunlari

GARA | BILBO

El fin de semana se presenta apasionante para los amantes del remo. Entre hoy y mañana se disputarán hasta seis regatas de diferentes categorías, cuatro de ellas en nuestras aguas. En cuanto a la Liga San Miguel, hoy se pondrá en juego la V Bandera Marina de Cudeyo en aguas de Cantabria. La regata femenina, correspondiente a la Liga Euskotren, dará comienzo a las 18.30, mientras que los chicos remarán a partir de las 19.00. Ambas pruebas serán retransmitidas en directo por ETB. El domingo será el turno de Plentzia. Las chicas comenzarán a las 11.30 y los chicos a las 12.00. Por ahora la clasificación está de la siguiente manera:

En la ARC-1, el protagonismo recae hoy en Lekeitio, con la disputa de la XXIV El Correo Ikurrina a partir de las 12.00. En la tanda de honor estarán Astillero, Pasai Donibane, Santurtzi e Isuntza. Mañana, la cita será en Pasaia, con la curiosa regata en la que dos botes reman en una dirección y las otras dos en la contraria, cruzándose a la altura de las balizas. La prueba comenzará a las 12.30.

Por último, en la ARC-2, hoy tiene lugar la Hibaikako III Ikurrina en aguas de Pasaia, que se disputa en modalidad contrarreloj a partir de las 12.00. Mañana será el turno de la XL Bandera Ciudad de Santander. La regata, en línea a cuatro calles, dará comienzo a las 12.30. Trintxerpe lidera la tabla con 71 puntos, por delante de Deusto (67) y Getxo (58).

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo