GARA > Idatzia > Kirolak > Real Sociedad

Primer entrenamiento del mallorquín

Nsue valora como un aspecto positivo la versatilidad de la delantera txuri urdin

GARA | DONOSTIA

Emilio Nsue, delantero cedido por el Mallorca a la Real para esta temporada, valoró como muy positivo el hecho de que el bloque atacante txuri urdin disponga de elementos con características diversas. «Lo bueno que tenemos los delanteros del equipo es que somos muy diferentes en nuestro juego y por eso creo que se gana al tener más variantes para afrontar los partidos», aseguró.

El jugador comenzó a entrenarse en la jornada de ayer, una vez finalizado su periodo vacacional, tras disputar con el combinado español los Juegos del Mediterráneo. «Estoy muy ilusionado y convencido de hacerlo bien», manifestó el futbolista, que ya el año pasado jugó cedido en el Castellón.

Los números de Agirretxe

Imanol Agirretxe es otro de los jóvenes valores llamado a sostener el juego ofensivo realista y dispuesto a dar que hablar cuando se inicie la competición. El usurbildarra anotó dos de los cinco goles que la escuadra txuri urdin endosó al Anaitasuna este pasado fin de semana, pero sus números van más allá de esta pretemporada.

Junto a Abreu, firmó las mejores cifras en relación con los minutos disputados. Así, marcó nueve dianas en 28 partidos, casi siempre desde el banquillo, para lograr una meritoria marca de un tanto cada 120 minutos de juego, un dato que tiene más valor por lograrlo en el año de su debut en profesionales. Con el filial ya dio muestras de su capacidad goleadora convirtiendo 33 dianas en 110 encuentros.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo