GARA > Idatzia > Kirolak > Pilota

MANO Festivales en la época estival

Irujo suma y sigue en su verano particular con la novena victoria consecutiva

p039_f02_97x96.jpg

I. CARRILLO | DONOSTIA

Nadie mejor que Irujo sabe que el verano está siendo muy cargado de partidos para él. Después de vencer su tercera txapela del Manomanista y gozar de unas breves vacaciones, el delantero de Ibero se encuentra de frontón en frontón jugando festivales por toda Euskal Herria.

Varios son los pelotaris que le están acompañando en la zaga, pero la realidad es que con la victoria de ayer en Oiartzun (junto a Arruti, venció 22-20 a Gonzalez y Goñi III), lleva nueve victorias consecutivas. Esta buena racha comenzó el 13 de julio en el Labrit. Junto a Goñi III, logró una cómoda victoria por 22-7 ante Olaizola I y Mendizabal II.

Seis días después, en Tutera y junto a Eulate, logró dejar en 11 a la pareja formada por Gonzalez y Laskurain. El 23 de julio, en plenas fiestas de Madalenas en Errenteria, el de Ibero, acompañado de nuevo por Goñi III, venció por 22-15 a Titín III y Pascual.

La cuarta victoria consecutiva llegaría tan solo un día después, el 24 de julio, cuando ganó 22-19, junto a Eulate, a Gonzalez y Laskurain en Laudio. Estos mismos rivales sufrirían una nueva derrota ante Irujo y Goñi III dos días después en Ordizia (22-4).

El 29 de julio, en el trinquete Moderne de Baiona, cambió de modalidad para lograr otra victoria frente a Waltari y Kurutxari con Sorhuet como pareja (40-34). El sábado pasado, con Beroiz de guardaespaldas, se impuso 22-18 a Titín III y Pascual.

La penúltima victoria llegó el domingo, en la final del Máster de Baiona, jugado en Moderne. Junto a Sorhuet, ganó en la final a Xala y Harizmendi por 40-36.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo