GARA > Idatzia > Kirolak > Futbola

REAL UNIÓN

Iñaki Alonso prueba el equipo titular en el Torneo de Lanzarote


GARA | IRUN

El Real Unión se enfrenta hoy a la UD Lanzarote, a partir de las 21.00, en la segunda semifinal del Torneo de Lanzarote. Mañana deberá enfrentarse ante Las Palmas o Alavés; luchando por la final o tercero o cuarto puesto en función del resultado. La final se jugará a las 21.00 y el choque por el tercer lugar a las 18.00.

A diferencia de los dos encuentros anteriores en los que Iñaki Alonso ha probado diferentes jugadores, hoy va a apostar por un once titular para todo el encuentro, que le permita determinar el estado físico y el resultado del trabajo realizado en el terreno de juego, algo importante a falta de dos semanas para el inicio de temporada.

El equipo que disputará dicho torneo presenta unas cuantas bajas. En primer lugar, el portero Xabier Otermin, que sufrió un golpe en el amistoso contra el Racing de Santander y se va a perder el inicio de temporada por la fractura de una costilla -le tendrá alejado entre cinco o seis semanas de los terrenos de juego y será sustituido por el portero del filial, Beñat-.

También será baja el jugador argentino Daniel Mariano Silvani, que el club ha descartado fichar para el primer equipo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo