GARA > Idatzia > Kirolak > Futbola

Pretemporada Triangular en Irun entre Osasuna, Real Sociedad y Real Unión

Osasuna y Real, a reafirmar sus buenas sensaciones ante un Real Unión con dudas

p036_f03_37725.jpg

GARA | IRUN

Osasuna y Real Sociedad retomaban ayer el trabajo en las instalaciones de Tajonar tras sus distintos compromisos. Tanto los rojillos en italia como los hombres de Martín Lasarte en el partido del Centenario, pudieron sacar conclusiones más que positivas.

La plantilla navarra sigue invicta y su mejoría parece evidente. Según Josetxo Romero, los buenos resultados están repercutiendo de forma positiva porque «cada día tenemos más chispa y estamos un poco mejor. Estamos contentos de cómo están saliendo las cosas porque la progresión es buena».

Por su parte, la Real Sociedad caía por 0-2 ante el Real Madrid el pasado sábado, pero dando una buena imagen, con David Zurutuza como principal figura. A este respecto, el centrocampista de Rochefort declaraba que «las cosas me están saliendo bien y por ello me estoy encontrando a gusto».

Por contra, el Real Unión volvía de Lanzarote con una dolorosa derrota frente al Deportivo Alavés y muchas dudas sobre su juego. El equipo de Iñaki Alonso fue incapaz de anotar ni un solo gol en sus partidos.

Torneo Sport Mundi

Estos tres conjuntos se verán las caras esta tarde en el Stadium Gal para el torneo triangular «Sport Mundi» de fútbol. Los guipuzcoanos inaugurarán el mismo a las 19.00. Después jugarán Real Sociedad y Osasuna (19.45) y el torneo se cerrará con el duelo entre Real Unión y Osasuna (20.45). La recaudación se destinará a fines benéficos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo