GARA > Idatzia > Kirolak > Real Sociedad

Últimas pruebas ante el Numancia, a una semana de que arranque la Liga

p034_f01_666x666.jpg


GARA | DONOSTIA

El campo de Berazubi despide esta tarde (19.00) la pretemporada txuriurdin con el amistoso que enfrentará a Real Sociedad y Numancia. Un examen especialmente interesante, teniendo en cuenta que los sorianos parten, como el equipo de Martín Lasarte, entre los favoritos para pelear por el ascenso a la Primera División.

Los donostiarras, que aún no saben si podrán contar con Xabi Prieto -es probable que no fuerce su regreso, para poder estar en condiciones en el arranque liguero-, intentarán prolongar las buenas sensaciones que está ofreciendo el verano, que se ha saldado con una sola derrota, ante el Real Madrid, y muy buenos encuentros.

Será también la última oportunidad para jugadores como Antoine Griezmann, la gran sensación de la pretemporada, de convencer a Martín Lasarte de que tienen un hueco en el primer equipo.

Pase lo que pase, los donostiarras viajarán tranquilos a Las Palmas -el sábado 29 de agosto, a las 18.00- porque, como destaca Markel Bergara, «el equipo tiene las ideas claras, creo que hemos asimilado bien el mensaje del entrenador».

Cantillo, libertad con cargos

El Juzgado de Instrucción número 1 de guardia de Girona decretó ayer libertad con cargos para Jordi Cantillo, detenido en la noche del miércoles por un presunto delito de estafa.

Cantillo, uno de los máximos accionistas individuales de la Real, deberá presentarse los días 1 y 15 de cada mes en el juzgado.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo